Responde a: Mis objetivos personales sobre análisis del espacio turístico regional son…

#260695

Mis objetivos son:

<font color=”rgba(0, 0, 0, 0)” face=”inherit”>Fortalecer y mejorar los atractivos que posee mi comunidad, hacerle ver a las personas que manejan el turismo de esa zona que no solo es llenar cabañas, si no mas bien es la </font>interacción<font color=”rgba(0, 0, 0, 0)” face=”inherit”> del turista con la comunidad misma y no solo mostrarle solo un pedacito de los que tiene la comunidad</font>

<font color=”rgba(0, 0, 0, 0)” face=”inherit”>Impulsar a los habitantes a que aprovechen las oportunidades que se le presentan respecto al turismo, como capacitarse y mejorar su aptitudes con el trato al cliente.</font>

<font color=”#ba0000″>En cuanto Petra, reconocer que nos hace falta como operadora para mejorar nuestros servicios y destinos, como aportar positivamente en cada comunidad a la que llevamos grupos, como crear una mejor conciencia ambiental en nuestros clientes y habitantes, como promocionar cada uno de nuestros destinos y crear en nuestros clientes esa curiosidad por visitar nuestro bello estado.</font>

Adquiere conocimientos, herramientas y actitudes para mejorar tu carrera profesional e impulsar los cambios que requiere nuestro planeta.