Jainite Rueda

Consultora asociada
Diseño e implementación de proyectos

Profunda, estructurada y comprometida con la cultura y la educación, construye procesos de planeación, medición y evaluación que permiten la ejecución precisa y eficaz de los proyectos en los que participa para contribuir en la formación de mejores seres humanos y lograr la conformación de un mundo más solidario.

Estudió la Licenciatura en pedagogía y tiene una maestría con especialidad en jóvenes y diversidad cultural y se ha desempeñado a lo largo de veinte años como servidora pública, académica e investigadora en temas del fenómeno religioso en México, modelos de competencia, intervención territorial y derechos culturales en entidades públicas, educativas y de la sociedad civil en México.

Ha participado en la implementación de sistemas de gestión de calidad, procedimientos de certificación y acreditación de competencias, esquemas de medición y seguimiento de la gestión gubernamental, planeación y diseño de las políticas culturales a nivel local, indicadores culturales, alineación programática, derechos culturales, técnicas y herramientas de fomento a la lectura a nivel nacional, así como diagnósticos territoriales y planes de actuación local para la intervención comunitaria de proyectos culturales y sociales.

Cuenta con diferentes cursos, seminarios y diplomados en temas de derechos culturales, buenas prácticas, derechos humanos, inclusión de género, empresas culturales creativas, planeación de proyectos, políticas de la diversidad, entre otros.

Su capacidad de diseñar y estructurar propuestas formativas acordes con las necesidades de grupos, comunidades o dependencias, le han permitido ejecutar programas y proyectos culturales, educativos y sociales con resultados óptimos a nivel local, nacional e internacional.

Comenta con facebook

small_c_popup.png

Aviso importante

Como parte de los esfuerzos del equipo de identidad y desarrollo y para continuar ampliando nuestra comunidad, el campus digital idyd ha migrado a una nueva dirección web.

Todos los contenidos a los que te has inscrito seguirán disponibles con tus mismos datos de acceso a en la página https://campusidyd.com.