José Rentería

José Rentería

Consultor asociado


Vinculación política y social.

Su capacidad de análisis, su empatía crítica y sensata, su manejo del lenguaje, su respeto a los diversos puntos de vista y su conocimiento teórico y práctico del marco jurídico, político, social y programático del país, lo llevan a estar un paso adelante en el camino de la conciencia, abierto a explorar los sistemas y programas que hacen posible el éxito de los proyectos.

Con más de treinta años en la Administración Pública Federal como analista, coordinador, ejecutivo y asesor en dependencias de los tres órdenes de gobierno y los tres poderes del Estado mexicano, ha conocido, analizado, operado y vinculado los procesos sustantivos con los sistemas técnicos integrales, además de coordinar equipos de trabajo comunitario con una visión integral.

Es licenciado en administración con estudios de Maestría  en administración pública y diplomas en derecho parlamentario, relación del estado y la autonomía municipal. Fue catedrático de aspirantes del servicio de carrera de la Cámara de Diputados y participante en el foro nacional sobre los retos de la administración pública ante el nuevo milenio.

Comenta con facebook