Mónica Domínguez

Metódica, observadora y orientada a objetivos, desarrolla enfoques innovadores y personalizados para consolidar los procesos de desarrollo e integración de equipos multidisciplinarios.

Es licenciada en Administración de Empresas Turísticas,  con más de 30 años de experiencia en operación turística en los principales polos turísticos de México. Se ha especializado en la formación de equipos de trabajo incluyentes, multiculturales y de alto rendimiento. Ha sido responsable de generar e implantar políticas de operación y desarrollo humano, así como adecuar las instalaciones físicas y los procesos administrativos para la eficaz y eficiencia de los procesos de diseño de productos y atención a clientes.

Ha colaborado en empresas de talla internacional como PROTURS, Barceló y TUI, además de organizaciones que se orientan al desarrollo sostenible de localidades y regiones turísticas como Mundo Maya, la Comisión de Desarrollo Indígena (CDI) y el Consejo Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (Conabio).

Comenta con facebook

Publicado en Equipo.