Susana Ibarrola

Susana Ibarrola

Consultora asociada


Comunicación, negociación y manejo de crisis.

Dinámica y alegre, positiva e inquisitiva, con mente metodológica y una notable capacidad de liderazgo, es la estratega que convoca al cambio de paradigmas en materia de comunicación y relaciones públicas. 

Es presidente del Club Rotario Valle del Anáhuac, vicepresidente de Mujeres Empresarias de México (EMPAR) y directora de capacitación de Il Coliri per la Pace Capítulo México, así como socia directora de Ibarrola & Asociados, Agencia de Comunicación y Vinculación Estratégica.

Ha colaborado con Identidad y Desarrollo, universidades, empresas, gobiernos estatales y municipales para la creación e implementación de estrategias que conectan a los diferentes actores con sus áreas de influencia.

Ha diseñado cursos y programas de entrenamiento y vinculación, relacionados con la comunicación asertiva y positiva, la construcción de mensajes, el manejo discurso y respuesta, debate corporativo, liderazgo e imagen pública para asuntos legislativos, políticos, turísticos y culturales, tanto con actores de talla internacional y nacional como con micro y pequeñas empresas y grupos vulnerables.

Comenta con facebook