Maria Isabel Flores

Consultora asociada

Diseño de experiencias con sentido

Su creatividad y sentido de responsabilidad le llevan a organizar experiencias vivenciales que fortalecen la identidad y encausan el desarrollo sostenible de las comunidades con las que colabora, asesorando a los emprendedores para controlar la calidad ambiental y social para diseñar productos competitivos y sostenibles.
Es licenciada en Ciencias de la Computación por la Universidad Monseñor Oscar Arnulfo Romero y técnica en turismo por laUniversidad Andrés Bello. Su especialidad en docencia por la Universidad Pedagógica de El Salvador, le permite transferir y fortalecer conocimientos y habilidades a personas de diferentes contextos y entornos.
Es fundadora de la Tour Operadora Ruta Fresca y ha sido trabajado como asesora en desarrollo empresarial para el polo Turístico de Ruta Fresca, en el programa de ordenamiento y desarrollo del turismo sostenible en la región trifinio, en la Cámara Trinacional de Turismo Sostenible en la asociación de hoteles y restaurantes de la zona norte de Chalatenango.
Ha impartido diversos cursos para organizaciones del sector público, social y privado desde hace diez años.

Comenta con facebook

small_c_popup.png

Aviso importante

Como parte de los esfuerzos del equipo de identidad y desarrollo y para continuar ampliando nuestra comunidad, el campus digital idyd ha migrado a una nueva dirección web.

Todos los contenidos a los que te has inscrito seguirán disponibles con tus mismos datos de acceso a en la página https://campusidyd.com.