Patricia Fernández

Consultora asociada


Formación evolutiva con sentido humano.

Su fuerte personalidad, su determinación y su visión crítica a la vez que transformadora, la llevan a actuar con precisión, sensibilidad y talento para incidir en espacios vulnerables que le permiten evolucionar e invitar a otros escribir y accionar historias que renuevan los entornos bioculturales en posición de riesgo.  

Estudió las licenciaturas de humanidades y de teatro, encontrando en la escena teatral la oportunidad de deambular entre la realidad y lo imaginario, entre la verdad y la fantasía que sostienen el mundo de las comunidades con la que interactúa.

Ha sido directora de teatro en la Casa de la Cultura de Playa del Carmen, titular de la materia de teatro y coordinadora de producción artística en el proyecto ODAS de la Universidad Veracruzana.

Su participación en proyectos sociales la han llevado a combinar el quehacer escénico y docente para acercarse a distintos contextos que retan su capacidad de sorprender y ser sorprendida, de amar y ser amada.

Comenta con facebook

Comparte esta entrada

Subscríbete a nuestro boletín

Get updates and learn from the best

Más para explorar

¿Cómo hacer un flujograma?

Flujograma con fama es un ejercicio que facilita la comprensión y difusión de los procesos que se llevan a cabo en una organización para detectar

Comenta con facebook

Aperitivos sensitivos

En la medida en que somos capaces de reconocer la multidimensionalidad de los sentidos podremos plantear de manera óptima la construcción de mensajes congruentes y

Comenta con facebook

¡Suscríbete al Campus digital idyd!

Explora nuestra oferta de aprendizaje

morazan

Profundiza y mejora tus habilitades y competencias