Sensibilización para el desarrollo turístico del departamento de Morazán, El Salvador

Por / Publicado:

En 2017 fuimos invitados a llevar a cabo un proceso de sensibilización a los gobiernos y actores locales para promover el desarrollo turístico sostenible del departamento de Morazán en El Salvador.

Trabajamos con la Mesa de Turismo del Salvador, ADEL para elaborar en conjunto una estrategia de circuitos que facilitaran el trabajo conjunto y la comercialización de la oferta regional, brindando asesoría a las cinco comisiones de circuitos turísticos de Morazán y les facilitamos herramientas tácticas para dinamizar la integración y comercialización de sus productos turísticos.

Durante el Foro de Sensibilización Turística, expusimos una ponencia técnica y motivadora para a fomentar el trabajo en conjunto desde un ámbito solidario y sostenible.

En 2019, la Mesa de Turismo de Morazán ha lanzado una estrategia para fomentar el Turismo en Ruta de Paz y los destinos con los que trabajamos, con apoyo USAID, ADEL Morazán, Municipalidades, Ministerio de Turismo a través del CAT y otras instituciones públicas y privadas.

Comenta con facebook