Transparencia web

Transparencia web

La transparencia web promueve la colaboración, la trazabilidad y la transparencia de los proyectos.

La digitalización facilita el intercambio y la administración de información y conocimiento que mueve los cambios en las organizaciones sociales.

¿Qué es transparencia web?

 El uso de una página web pública para compartir los avances de los proyectos y administrar el conocimiento compartido, permite a la comunidad participante  comunicar y recibir lo que está sucediendo con respecto al proceso. En la medida en que se alimenta la página web comunitaria, se convierte en un punto de referencia para quienes participan en los proyectos.

La administración y desarrollo de páginas web con diferentes partes interesadas de la comunidad para proporcionar herramientas y habilidades que aseguren la sostenibilidad del sistema.

Idealmente está diseñado en una interfaz de usuario gratuita y amigable para facilitar la administración de las partes interesadas locales e incorpora elementos y símbolos locales para mejorar el significado local basado en el concepto rector, y considera la incorporación de datos, información y conocimiento para facilitar la comprensión de las condiciones de los proyectos y las tendencias, comparar resultados y promover una cultura de colaboración entre los participantes en cada parte del proceso y cada proyecto específico.

Transparencia web idyd

 

 

Zona de colaboración digital

Participa en los proyectos colaborativos de Identidad y Desarrollo para co-crear documentos y procesos que contribuyen al desarrollo sostneible.

Proyectos actuales de colaboración abierta

Concepto Rector de Calakmul

Sondeo Lenguas Indígenas en el Turismo

 

 

Zona clientes

En la zona de clientes compartimos información y herramientas de colaboración privadas conforme avanza cada proyecto.

 

 

Comenta con facebook

small_c_popup.png

Aviso importante

Como parte de los esfuerzos del equipo de identidad y desarrollo y para continuar ampliando nuestra comunidad, el campus digital idyd ha migrado a una nueva dirección web.

Todos los contenidos a los que te has inscrito seguirán disponibles con tus mismos datos de acceso a en la página https://campusidyd.com.