Políticas de administración

Respondemos con honestidad y legalidad en la gestión de proyectos y actividades, apegándonos a nuestro código de ética, a los procedimientos que marca la ley y los establecidos en las propuestas y contratos con nuestros colaboradores, proveedores y clientes.

Las condiciones de contratación y las responsabilidades de Identidad y Desarrollo con sus clientes y colaboradores se establece en contratos que establecen los alcances, tiempos, costos, movimientos, entregables y condiciones de corresponsabilidad.

Desarrollamos una planeación efectiva planeación financiara para promover nuestro crecimiento y el de nuestros colaboradores.

Planificamos, gestionamos y controlamos continuamente la estructura de costos, a fin de obtener mayor eficiencia y y productividad.

Producimos información contable de manera oportuna, precisa y veraz que permita la efectiva toma de decisiones de la organización.

Presentamos a la Junta Directiva la ejecución presupuestal y el flujo de caja, acompañado de análisis detallado de los rubros, para sustentar los acuerdos de gasto.

Cotizamos y preparamos las proyecciones financieras de cada proyecto con base en las plantillas acordadas que incorporan tipo de gastos y establecen las remuneraciones a los participantes de cada proyecto.

Justificamos las operaciones mediante documentos de soporte que se vierten en las plantillas establecidas.

Realizamos los pagos que corresponden por los siguientes medios, en orden de preferencia: 1) Transferencia electrónica, 2) Tarjeta de crédito 3) Efectivo solo cuando sea indispensable 4)  Transferencia de divisa utilizando una entidad bancaria como intermediaria.

Nos comprometemos con la generación y distribución de bienes y servicios útiles y rentables para la comunidad.

Retribuimos a la causa pública vía nuestra puntual contribución impositiva.

Participamos en causas que son afines a nuestra búsqueda de bienestar y armonía.

 

Comenta con facebook

Publicado en Política, Uncategorized.