ASTRID VARGAS VAZQUEZ
Forum Replies Created
- AuthorRespuestas
- 1 julio, 2021 at 11:07 am en respuesta a: Reflexiones del curso: Diseño de un programa de implementación Pi #273760
ASTRID VARGAS VAZQUEZMemberMe gustó el ejercicio del caballo de Troya porque se identifican claramente los tipos de objetivos que se puedan plantear para lograr el superior.
- 1 julio, 2021 at 10:49 am en respuesta a: Ejercicio del curso Diseño de un programa de implementación: El caballo de Troya #273759
ASTRID VARGAS VAZQUEZMemberApliqué el modelo de Caballo de Troya en un proyecto que estamos realizando en el departamento de Turismo.
- 1 julio, 2021 at 8:43 am en respuesta a: Objetivos personales del curso: Diseño de un programa de implementación Pi #273750
ASTRID VARGAS VAZQUEZMemberIdentificar los elementos esenciales del programa de implementación para su aplicación en el ámbito laboral, ya sea administrativo o docente.
- 30 junio, 2021 at 6:22 pm en respuesta a: Reflexiones del curso: Comprensión del hábitat biocultural #273713
ASTRID VARGAS VAZQUEZMember¿Qué fue lo más relevante que aprendiste en este curso? elementos más detallados para elaborar un FODA.
¿Para qué piensas aplicar lo que aprendiste? En proyectos.
¿Cumpliste con tus objetivos de aprendizaje? Definitivamente.
- 30 junio, 2021 at 6:16 pm en respuesta a: Ejercicio del curso Comprensión del hábitat biocultural: FODA-A #273712
ASTRID VARGAS VAZQUEZMemberFODA. Pueblos Mágicos
Define tu objetivo. Evaluar el programa Pueblos Mágicos.
(Estrategias y acciones que permitan potenciar e incrementar las fortalezas, atenuar las debilidades, aprovechar las oportunidades y prevenir o manejar los riesgos que implican las amenazas del entorno)
1. Generar un instrumento integral para la evaluación de los PM.
2. Homogeneizar la medición de afluencia diferenciando entre visitantes y turistas.
3. Evitar la monopolización de los Comités de PM - 30 junio, 2021 at 1:53 pm en respuesta a: Objetivos personales del curso: Comprensión del hábitat biocultural #273695
ASTRID VARGAS VAZQUEZMemberConocer los elementos del hábitat biocultural e identificar las oportunidades para el desarrollo turístico.
- 30 junio, 2021 at 11:43 am en respuesta a: Reflexiones del curso: Diseño de experiencias con valor #273684
ASTRID VARGAS VAZQUEZMemberQué fue lo más relevante que aprendiste en este curso? el pensamiento lateral y las diferentes formas de afrontar cualquier situación.
¿Para qué piensas aplicar lo que aprendiste? En clase, buscar que los estudiantes realicen el ejercicio del arcoíris para resolver problemas.
¿Cumpliste con tus objetivos de aprendizaje? Es correcto.
Pensamiento lateral, experiencias en lugar de sólo productos, empatía.
- 30 junio, 2021 at 11:22 am en respuesta a: Ejercicio del curso Diseño de experiencias con valor: Cultiva la empatía #273683
ASTRID VARGAS VAZQUEZMemberRealicé el ejercicio del arcoíris aplicado a un evento que tendremos próximamente en nuestra universidad.
1. Celebración 35 aniversario de Turismo en la UAA.
2.
3. Se hizo de manera individual.
4. Se hizo de manera secuencial.
5. Se organizaron comisiones de trabajo para la celebración entre los integrantes del equipo.
- 29 junio, 2021 at 10:46 pm en respuesta a: Objetivos personales del curso: Diseño de experiencias con valor #273665
ASTRID VARGAS VAZQUEZMemberIdentificar los elementos de las experiencias que generen valor en los productos turísticos.
- AuthorRespuestas